Seguridad Canina
Efectiva en resguardo de áreas o zonas protegidas.
Conformado por un guardia calificado y un perro entrenado.
¿Qué son los binomios caninos?
Brindamos servicios de protección de áreas y personas mediante el uso de binomios caninos, es un recurso efectivo y eficiente, que ponemos a su disposición, siendo éste uno de los servicios más solicitado por nuestros clientes.
Los binomios caninos se componen de dos elementos:
- Un Guardia de Seguridad y
- Un Perro Entrenado
Los elementos caninos son seleccionados y entrenados de acuerdo a sus cualidades tanto de carácter como de olfato, para su perfil óptimo, como pueden ser:
- Perros de Rastreo
- Perros de Perímetro
- Perros de Guardia y Protección
Beneficios de los caninos en seguridad
Las ventajas de utilizar el binomio canino en tareas de seguridad, son múltiples, utilizando las cualidades naturales de los perros, más el entrenamiento especial con el que son preparados para revisar o proteger zonas, bienes o personas que se encuentren o transiten en el área, con resultados con muy satisfactorios, entre los principales beneficios encuentran las siguientes:
- Lealtad
- Menores costos a largo plazo
- Vida útil de 9 años
- No es sujeto a extorsiones
- No filtra información
- Ágil, optimizando tiempos
- Comportamiento estándar, cumpliendo protocolos establecidos
- Reduce riesgos
- Abarca un gran espacio, ahorrando costos de guardias
- Mayor poder disuasivo ante un delincuente, si llega a morder, fácilmente puede dominar una persona de entre 90 y 100 Kg.
- Capacidad olfativa, útil en detección de sustancias prohibidas y personas
- Oído superior al del ser humano
- Facilitan las exportaciones de las empresas, ya que cumplen el protocolo en las certificaciones, evitando costosas multas.
Con toda confianza solicite asesoría a PROTEGE Servicios de guardia y custodia, estaremos con gusto un asesor se pondrá en contacto a la brevedad, para brindarle la información que necesita.